miércoles, 11 de diciembre de 2013



















Besos, si hoy hablaremos de ese acto que implica tocar con los labios los labios de una persona (supuestamente a aquella por la que sentimos cariño, amor o “algo” por el estilo). Hay mil tipos de besos como por ejemplo el de película de Hollywood, el pico, el seco, el húmedo, el seductor, el tornado, el destornillador, el succionador, el francés, el esquimal, de pestañas, haciendo el pino, el Spiderman, el soñador, el fantasma, y mil etcéteras.

Los besos estimulan la liberación de hormonas del bienestar y por tanto nos benefician física y psicológicamente. Pero besar es mucho más que colocar nuestros labios sobre otros, y no debemos guiarnos solo por lo que vemos en la televisión o las películas, hay cosas mucho más importantes como el aseo bucal. Sí, sí el aseo... es realmente asqueroso besar a alguien que no se ha lavado los dientes, porque desprenden mal aliento y puedes encontrar restos de comida, pero tranquilo, porque si no has tenido tiempo de cepillarte los dientes, hoy en día hay chicles que ayudan a tu higiene bucal. Y si los usas ayudarás a que la persona con la que compartas esos besos, disfrute tanto como tú lo estás haciendo, y lo pueda hacer sin asco alguno.

Pero después esta el tema del aliento…, estáis debatiendo con miraditas haber quien da el primer beso, y el que se decide abre un poco la boca y ¡ZAS! ¡Chorizo al ataque! A ver alguien nos puede explicar ¿En qué cabeza puede entrar que comer chorizo, ajo o alguna comida fuerte, antes de una cita sea una buena idea?

¿Por qué no hacéis un favor a vuestra pareja, amigo o rollo ( o lo que sea ) y el día que puedan caer unos besitos os abstenéis de comer sofritos con ajo y chorizo, o cualquier derivado que de sobras sabemos que no deja un aliento que huele a rosas, ni que te laves los dientes?

Nosotras tenemos mil anécdotas sobre este tema, pero nos encantaría escuchar vuestras historias sobre besos curiosos, fascinantes, horrorosos, o esos que lo mejor que puedes hacer es olvidarlos… 



0 comentarios :

Publicar un comentario