jueves, 14 de noviembre de 2013

NO TE AVERGÜENCES DE ESTAR SOLTERO
Foto: parodia de "Mi novio haciéndome una
 foto mientras dormía..."
Estar solo no es motivo de vergüenza, decepción o tristeza. Estar enamorado es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar, pero es cierto que mucha gente lleva sus relaciones a un sentimiento de dependencia que personalmente, da un poco de miedo.  
En cambio, las personas que están solas aprenden a cuidarse a ellas mismas y suelen ser más capaces de querer a otra persona, sin posesividad y sin volverse dependientes del otro. Ser dueño de tu propia felicidad y que ésta no dependa de otra persona es muy valioso. Por eso hoy queremos animar a las personas que, por alguna razón o simplemente porque quieren, están solteras.
No te avergüences de ello, ni quieras aparentar algo que no es (véase la foto, haciendo parodia a muchas fotos encontradas en la red de diversos frikis fingiendo que sus pareja les hacen una foto mientras duermen) Ver ejemplo de un epic forever  alone fail aquíA lo mejor te sientes solo un domingo por la tarde, pero el resto de semana puedes hacer y deshacer a tu antojo sin darle explicaciones a nadie.
Es evidente que todo el mundo quiere sentirse querido, pero también es muy bonito cuidarse a si mismo y conocerse mejor (pervertidos abstenerse a pensar mal). 

Por ello hemos enumerado 10 razones por las que estar soltero, ¡es la hostia! (queremos remarcar que estar en pareja tiene otras ventajas, pero hoy estamos a favor de los solterones)

- No dependes del teléfono: no tendrás que estar en cada momento diciendo qué haces o con quien estás. Nadie te enviará mensajes de buenas noches, así que no serás esclavo de tu teléfono.
Más tiempo para ti mismo: como no tienes que dedicarle tiempo a tu pareja, podrás hacer mas cosas pensando única y exclusivamente en ti. 
No tienes que impresionar a nadie: si un día te quieres poner unas bragas de goma floja de esas que están al fondo del cajón, adelante, nadie estará allí para verlas.
Eres LIBRE: puedes conocer a gente nueva y tener todos los amigos que quieras sin dar explicaciones ni aguantar celos de nadie.
Te ahorras los nervios de la primera cita, el primer beso, la primera presentación oficial y los muchos “primeros” de una nueva relación.
No tendrás que aguantar a tus suegros : punto importante.
Más tiempo para tus amigos: serán los que te duren para toda la vida, antes que cualquier pareja, así que dispones de todo el tiempo del mundo para estar con ellos.
Toma de decisiones: generalmente tener pareja supone que al tomar una decisión tengas en cuenta la opinión de la otra persona. Tranquilo nadie te quiere, así que haz lo que te de la gana.
- El placer de dormir solo: a lo mejor no tienes a nadie que te acurruque por las noches pero puedes estirarte como te da la gana, dormir en diagonal, en estrella de mar...cualquier cosa está permitida. ¡Además nadie te quitará el edredón!
- El dinero te lo gastas en ti: ni regalitos, ni invitar al cine ni cenitas románticas. Todo tu dinero es para tu uso y disfrute.

Así que ya sabes, si eres soltero, te damos la enhorabuena, ¡no se puede estar mejor!

0 comentarios :

Publicar un comentario