miércoles, 2 de octubre de 2013


Sabemos que os encanta... ¿Quien no se ha hecho una auto foto a sí mismo con el teléfono móvil? Estamos ante el fenómeno "selfie" una tendencia que millones de adeptos a Internet siguen y como no podría ser menos nuestras celebrities se han unido a esta moda.
NO UTILICES EL LAVABO COMO UN PHOTOCALL
Foto: parodia de la típica foto de lavabo

Pero el hecho de auto hacerse fotos no es por lo que hemos decidido hacer este post... sino por el hecho de ser testigos de innumerables fotos colgadas en la red de gente un tanto peculiar, poniendo morritos, sacando la lengua o mordiéndose el labio inferior (entre otras múltiples poses extrañas) mientras con una mano sostienen la cámara (por favor al menos quitad el flash) y con la otra hacen algún gesto estúpido (véase al chico de la foto bajándose la poca ropa que lleva). Pensadlo por un instante, ¿realmente no tenéis otro lugar dónde haceros fotos antes que en un lavabo? 

Nuestro consejo de hoy es mas una súplica que otra cosa...por favor NO os hagáis fotos en el lavabo y menos las subáis a la red

Todos hemos pasado por esto, reconocemos que todo el mundo alguna vez se ha hecho una foto estúpida de este calibre pero creemos que ha llegado el momento de erradicar esta moda absurda dónde cualquiera desde su casa pueda ver tu tapa del wc abierta o el gel anti piojos en la estantería.

Así que aprovechad otros espacios de casa, utilizad el preciado disparador automático y sobre todo y muy importante.. ¡Conservad vuestra dignidad!


0 comentarios :

Publicar un comentario