viernes, 18 de octubre de 2013

NO TE HUNDAS "FUE BONITO MIENTRAS DURÓ"
Todo termina, nada dura para siempre y las personas entran y salen de nuestras vidas sin darnos cuenta. Cuando una relación termina pensamos que es el fin del mundo. Lloramos, gritamos y pensamos que ya nunca jamás volveremos a sentir eso por nadie.
Y por mucho que pienses que lo vuestro era especial, único, maravilloso y perfecto debes poner los pies en el suelo y darte cuenta que las cosas no son perfectas, que todo termina y que el amor que sentíais el uno por el otro quizás era especial pero el amor nunca dura para siempre.  

Así que levántate, maquíllate, ponte tus mejores tacones, sal a comerte el mundo con tus amig@s y olvídate de todo lo malo, porque terminó y ya jamás volveréis a ser lo que fuisteis así que déjalo ir y piensa que fue bonito mientras duró. 
Puede sonar muy típico pero lo mejor que puedes hacer es recordar los buenos momentos, lo especial que era esa persona y cómo te hacía sentir.

2 comentarios :

  1. Se por experiencia que nada es para siempre, que todo tiene su limite. Pero también se que lo mejor es levantarse, sacudirse el polvo y empezar a correr de nuevo. Cambiar tus hábitos, maquillarte, ropa nueva, gimnasio ....y sobretodo los amigos y en mi caso tambien mi hija, hacen que te des cuenta de que la vida continua y lo mejor esta por llegar. Cuando una relación se acaba es por alguna razón...seguro que no era el amor de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡No podíamos estar más de acuerdo Sandra! Un abrazo

    ResponderEliminar