lunes, 28 de octubre de 2013

NO TE FOTOGRAFÍES LOS PIES
Pies de Fanny en Mallorca (sí, nosotras también hemos caído en alguna ocasión)

Como no, este tema no podía faltar en nuestro blog. ¿Por qué cuando estamos en la playa, lo primero en lo que pensamos es en colgar una foto para que todo el mundo la vea? Pero es que la tendencia ya no es que los chicos enseñen musculitos o las chicas su cuerpo macizo después de la operación bikini... actualmente la moda es hacerle una artística foto a tus pies. ¿En serio? ¡LOS PIES! 
Pero es que el tema va mas allá, encontramos fotos de vuestros pies por toda la red: pies cuando os vais de viaje, pies desde el sofá de casa, pies en clase, pies en la piscina, pies en la torre Eiffel, pies con vuestros zapatos nuevos, pies jugueteando con tu pareja, etc.
El resultado de las millones de fotos que se suben de pies en las redes sociales ha provocado que a mucha gente, sobre todo en EEUU, le haya entrado complejo de pies gordos, y hayan acudido a su cirujano más cercano a hacerse una "¿lipopies?".

Y nosotras nos preguntamos... ¿qué gracia os hacen los pies? Són la parte más fea del cuerpo (al menos nosotras lo creemos así). Por ello, nosotras decimos rotundamente NO A LAS FOTOS DE LOS PIES pero si te encantan este tipo de fotografías, solo podemos pedirte que cumplas estas peticiones:


1. Pies limpios
2. Uñas bien cortadas ( que no parezcan mejillones, gracias) y limpias
3. Foto medianamente original (diferentes ángulos, perspectivas, colores, etc.)

2 comentarios :

  1. No a las fotos de pies... Y por el amor de dios, no a los anillos de los dedos de los pies Fanny!!!

    ResponderEliminar
  2. hay una frase que por algo está hecha: más feo que un pie. puto asco.

    ResponderEliminar