jueves, 17 de octubre de 2013


NO A LOS TIRACAÑAS

Levantarse por la mañana, abrir el whatsapp i ver el típico mensaje de buenos días de alguien que muy lejos de gustarte mínimamente, te resbala por completo. Cuidado chicas, (o chicos, nadie descarta que estos especímenes también estén en versión femenina, pero para que engañarnos...los chicos os lleváis la palma), están por todas partes.

Nosotras los hemos clasificado en tres grupos:

Tiracañas nivel experto: Son los peores de la espécimen, están presentes en todas las redes sociales, viven por y para intentar comerse un rosco. Actúan a cualquier hora, suelen hacer copy-paste en masa a todas las chicas que encuentran atractivas o simplemente que no son difíciles de ver. Se pueden identificar por el abuso de emoticonos ridículos (:$ como emoticono estrella), uso de palabras generales (guapa, preciosa, bonita, amor, corazón) y capacidad para no entender un NO por respuesta (son agobiantemente persistentes). Si alguien se siente identificado con este grupo, amablemente le invitamos a que abandone nuestra página.

Tiracañas nivel disimulado: Son audaces y perspicaces, actúan indirectamente y siempre de una forma disimulada. Son fáciles de identificar ya que son habituales de frases con doble sentido, intentan ir de chicos interesantes o que pasan de ti pero obviamente sabemos que no, y sobre todo quieren hacerte chinchar diciendo lo contrario a lo que piensan. Llamarte “fea” es su estrategia mas común.

Tiracañas nivel calzonazos: Se interesan por la chica, muestran empatía y generalmente acaban haciéndose sus mejores amigos. Siempre están ahí cuando ellas quieren, ellas saben que nunca irían al cine con vosotros por precaución, pero igualmente os consideran “amigos”.

Después de esta clasificación general (podríamos estar hablando de esta especie durante semanas e incluso dividirlos en sub-sub-subcategorías), queremos hacer una demanda general para pedir que, por favor, ya que vais a seguir tirando la caña a infinidad de mujeres, al menos…¡sed originales!. No cuesta nada ser un poco ingenioso, divertido y que eso no implique ser un auténtico plasta. 

Creednos, si seguís así no os comerá ni el pacman. 

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aleix! ens agrada molt que ens portis la contraria, sempre va bé escoltar tot tipus d'opinions. Nosaltres hem parlat sobre aquest tema sempre des del punt de vista de l'humor, ja que és una situació que moltes noies i nois viuen cada dia...i precisament a la gran majoria de noies els hi agraden els nois que diuen coses maques, però una cosa és ser carinyós i l'altra és dir les coses perquè si! T'animem a que continuis comportante com tu vulguis, però sempre que sigui d'una manera sincera. Salutacions

    ResponderEliminar
  4. Haver no esta mal pero tampoco esta bien,hasta que llegas a un punto que cansas ya y ahi tienes que saber parar.(yo era uno de ellos y cambiè porque me di cuenta de que as ino llegas sa ningun lado y mirame ahora con novia y una hija .)

    ResponderEliminar