martes, 15 de octubre de 2013

Nos han llegado varios comentarios por parte de muchos chicos que nos piden que el blog esté más orientado a ellos. Creemos que tenéis toda la razón, por ello hoy nuestra entrada va dedicada a vosotros y a partir de ahora ¡ os tendremos siempre en cuenta!.

Al pensar en un tema que os pudiera ayudar, nos ha venido a la cabeza uno que estamos seguras que a la mayoría de chicas nos saca de quicio, un hombre y un tanga nunca deberían ir juntos.
El tanga se lleva usando desde hace muchos años, en diversas culturas, o bien prendas similares como el taparrabos o el fundoshi. Pero fié reinventado en Brasil por el genovés Carlos Ficcardi en 1974 y se empezó a comercializar por el diseñador Rudi Gerneich, que lo puso de moda escandalizando a muchos países. El problema está en que cuando las chicas lo vemos, lo primero que pensamos es, pero chicos que hacéis? ¡Seguro que no debe ser precisamente cómodo! 
Así que por favor, no nos hagáis sufrir más, y no los uséis! Y aún menos con estampados de leopardo, u otro tipo de animal print. Ni os hace un culo sexy, ni más metrosexuales, ni nos sorprenderéis para bien. Al contrario, al menos a nosotras, se nos bajaría la libido al instante.
No os juzgamos, ni insinuamos que esta prenda te hace parecer homosexual, ya que muchísimos chicos se sienten cómodos con él y lo respetamos. Simplemente aquellos que los usáis como algo divertido o gracioso para que tu pareja lo vea... sentimos decepcionaros pero ¡ NO ES SEXY!

Ah  y no olvidéis si tenéis alguna idea más, o queréis que hablemos de algún tema en concreto… ya sabéis estamos aquí por vosotros, estamos aquí para escucharos. 
Categorias: , ,

2 comentarios :