lunes, 7 de octubre de 2013


La entrada de hoy va dirigida especialmente a las chicas del mundo universitario. Desde el blog nos preguntamos...¿Es necesario llamar tanto la atención? No hace falta que vayáis a la biblioteca con esos tacones que claro está, te hacen una figura divina, ¡pero también un ruido terrible al andar! Nosotras nos preguntamos cual es el motivo de esta práctica (muy común en muchas bibliotecas universitarias). ¿Simplemente es para ligar, estar mas atractivas o llamar la atención?

El silencio es el pilar que sustenta una buena concentración para estudiar. Si os ponéis unos tacones que hacen mas ruido que un cerdo en un matadero, estar seguras de que la mitad de los presentes os odiará. Por eso os decimos ¡NO a los tacones en la biblioteca! Estad tranquilas, allí nadie te juzga por tu aspecto ya que están demasiado ocupados con sus libros y trabajos, así que haced el favor y dejad de intentar 
luciros en un lugar donde las camisetas sin planchar o los pantalones de chándal monopolizan la moda en época de exámenes. 

















photo credit: ciro@tokyo via photopin cc

0 comentarios :

Publicar un comentario