lunes, 14 de octubre de 2013


Chicas, ya sabemos que para nosotras el físico siempre es un dolor de cabeza, cuando estamos demasiado rellenitas, porque lo estamos, o cuando estamos demasiado delgadas ¡también nos quejamos!.
Tenemos que encontrar nuestro equilibrio , y todas nosotras sabemos cual es nuestro peso ideal. Si nos sobran unos quilos, hay miles de dietas que funcionan , sin necesidad de pasar hambre y sin que sean perjudiciales para nuestra salud. Aunque lo que nosotras aconsejamos es que tanto si queréis adelgazar como engordar, lo que debéis hacer es comer bien, BASTA DE COMIDA BASURA. 

Lo ideal es hacer 5 comidas diarias, y no saltarse ninguna. 

Si queréis engordar a parte de una buena dieta, sin que esté basada en alimentos como bolleria industrial, chips o snaks, se pueden comer alimentos que aportan muchas calorias a nuestro cuerpo, como por ejemplo frutos secos, plátanos o yogures y lácteos enteros. 
En cambio si lo que queréis es adelgazar, el truco está en la comida light, no mezclar hidratos de carbono con proteínas, beber mucha agua y no abusar de la fruta o de otros alimentos que contengan mucho azúcar, como por ejemplo el alcohol.
Nuestro consejo es que os dejéis aconsejar por dietistas, nutricionistas e endocrinos, ya que son los profesionales del tema.

0 comentarios :

Publicar un comentario