domingo, 13 de octubre de 2013

NO ESCUCHES MÚSICA CON ALTAVOZ EN LUGARES PÚBLICOS
Foto: ya nos podría pagar la marca por hacer publicidad
Buenas noches bloggers! ¿Como estáis? Esperamos que súper bien. 

Hoy vamos a tratar de un tema que me ha venido a la cabeza cuando estaba en el tren.
¿Por qué ponéis música con altavoces en lugares públicos? Entendemos que a lo mejor no tenéis auriculares, pero es una gran falta de respeto! A la gente NO NOS INTERESA QUÉ TIPO DE MÚSICA ESCUCHÁIS! Desgraciadamente esto es una moda que no tiene fin, hace años que dura, el problema es que ahora niños que hacen primaria ya tienen su propio móvil y por lo tanto se han sumado a esta moda tan irrespetuosa y horrorosa.

Por ejemplo os explicaré un caso en particular, el que me ha pasado esta mañana en el tren, había un grupo de chicas de unos 16 años que llevaban 20 minutos poniendo la misma canción, era chula, pero enserio? 20 MINUTOS! Entonces educadamente les he preguntado si podían bajar el volumen o quitar-la directamente, porque quería estudiar, y mucha gente del vagón me ha dado la razón, estaban molestando. Queréis saber su respuesta? 
“¿Y tu quien eres para decirme esto?”. Sinceramente después de esta respuesta, he decido hacer un acto de madurez, levantarme y sentarme en otro vagón.

Por favor chicas, ¡NO PONGÁIS MÚSICA EN LUGARES PÚBLICOS! Es muy molesto, pero si lo hacéis al menos mostrad educación si alguien se queja, ¿no veis que os ridiculizáis a vosotras mismas? 


Categorias:

0 comentarios :

Publicar un comentario