sábado, 12 de octubre de 2013

NO COMBINES EL COLOR ROJO CON EL ROSA
Foto: imposible que quede bien
Cuántas veces habremos oído decir a nuestras madres la frase "rosa y rojo puñetazo en el ojo", del mismo estilo que  “azul con verde muerde“ o “ni se te ocurra combinar marrón con negro“. Reconocedlo... las madres siempre tiene razón.

Todas sabemos que el rojo y el rosa parecen estar condenados a odiarse eternamente, y nosotras queremos contribuir en ello. Son dos colores totalmente opuestos, que visualmente quedan sumamente extraños. Es evidente que en cuestión de moda, y menos en el siglo XXI, no hay unas reglas establecidas. En el contexto que se sitúa la moda actualmente, se ha dado rienda suelta a la creatividad, existen infinidad de combinaciones, aparición de nuevos colores como los famosos  flúor, etc. 

A pesar de ello, nosotras nos mantenemos firmes con la opinión de nuestras "mamis" y queremos expresar nuestro desagrado por esta combinación de colores que, por muy chic que sea tu outfit, ¡nos duele la vista!. Muchas lo llamáis "tendencia", "modernidad" o "atrevimiento", nosotras lo llamamos... "horterada".


PD: Os animamos a haceros fan de una fan page que no puede faltar en vuestra lista!

0 comentarios :

Publicar un comentario