miércoles, 16 de octubre de 2013

NO ABUSES DEL MAQUILLAJE
Foto: lo que "NO" se debe hacer




























¿Alguna vez te han dicho “¡se te puede untar como a la nutella!” o "puedo escribir lávate en tu cara como en el cristal de los coches"? Pues nosotras os lo decimos si sois de las que abusáis del maquillaje.

¿Por qué tenéis la necesidad de embadurnaros con tanto potingue, usar demasiadas sombras, rayas de ojos, y acompañarlo con un potente pinta labios? ¿Dónde ha quedado la frase de nuestras madres.. "Contra más sencilla y natural, mejor"?. Así que os decimos NO a usar tanto maquillaje.  

Para empezar no debes abusar de la máscara de pestañas, alargarlas y darles color y forma te ayudará a que tu mirada sea un éxito. Pero el exceso ara que se vea poco fina y tus ojos serán el centro de atención no por su belleza, sino por las capas de máscara que han hecho que tus pestañas se vean pesadas y demasiado tiesas.

Otro tema importante es usar una base de un tono similar al tuyo, para lograr un efecto natural. Y acompañarlo con un suave colorete moreno o rojo, depende de tus gustos. 
Eso sí, siempre muy natural, ya que la gracia es potenciar tu mirada o los labios, ambas cosas ¡NO!  Tenéis que tener en cuenta, si vuestro maquillaje será de día o de noche, ya que de noche podéis remarcarlo muchísimo más, durante el día es mejor que la naturalidad hable por sí sola.

0 comentarios :

Publicar un comentario