jueves, 10 de octubre de 2013

Hoy tratamos un tema un tanto delicado pero sabemos que es algo que os preocupa a muchas. A menudo queremos caer bien a la gente, pero en especial a nuestros suegros. Depende de la suerte que tengas puedes tener mejor o peor relación con ellos… pero si no te han tocado los mejores del mundo, nuestro consejo es que NO te molestes en discutir o enfrentarte a ellos. Pese a que puedas tener razón en odiarlos, siempre serán los padres de tu pareja y merecen un respeto. 


NO TE ENFRENTES A TUS SUEGROS
Por naturaleza tienden a ser excesivamente protectores y siempre van a querer lo mejor para su hijos. Si éstos no se muestran receptivos a la hora de conocerte puedes intentar acercarte a ellos, proponiendo una mañana de compras con tu suegra o una tarde de cañas con tu suegro. 

Si el problema es que directamente no quieren ni conocerte, mejor deja que sean ellos quien se acerquen, te inviten a su casa, te incluyan en los planes familiares… ¡poco a poco se darán cuenta que no eres tan mala como se piensan y que eres la persona ideal para su hijo! Verás como bajarán del burro. Hasta entonces te aconsejamos que no busques broncas porque sino cada día se complicaran más y más las cosas e influirá negativamente en la relación con tu pareja.

0 comentarios :

Publicar un comentario